GESTIÓN LABORAL

COPA DE FÚTBOL DE LA TERMINAL DE CRUCEROS DE PANAMÁ

Después del debut de la selección de Panama en la Copa del Mundo, nos sentimos inspirados para realizar la Copa de Fútbol de la Terminal de Cruceros de Panamá. La misma se inauguró el día 6 de junio del presente año con mucha armonía y energía entre todos los equipos participantes.  En total participaron 24 equipos conformados por el personal administrativo y de campo del consorcio.

GESTIÓN SOCIAL

En el Consorcio nos complace compartir con la comunidad que servimos, por lo tanto mantenemos los compromisos de voluntariados para establecer relaciones estables y de equidad con diferentes grupos.

Por lo tanto, hemos realizado las siguientes acciones:

PINTURA DE MURAL ALUSIVO AL PUERTO DE CRUCEROS

Lugar:  Parque Infantil de Calle 18 de Santa Ana

Pintura de mural alusivo al Terminal de Cruceros de Panama

Fecha:  13 de octubre 2018

Proyecto de Ornato y embellecimiento del Corregimiento

Como parte del eje social de Ornato y embellecimiento del Corregimiento, el 13 de octubre del 2018, se realizó la actividad comunitaria Pintura de mural alusivo al Puerto de Cruceros en el Parque Infantil de Calle 18 de Santa Ana. En esta actividad participaron niños de la comunidad y personal del Proyecto, lográndose un relacionamiento social y promoción del Proyecto Terminal de Cruceros de Panamá.

VOLUNTARIADO EN LA IGLESIA DE FÁTIMA

Lugar:  Parroquia de Fátima

Fecha:  4 de agosto de 2018

La Parroquia, ubicada hace más de cuarenta años en el barrio de El Chorrillo, un área de muchos retos y de alta densidad, posee un comedor que ofrece 650 comidas diarias.  Además brinda servicios a un hogar donde  atienden a cincuenta adultos mayores, y otro hogar que alberga a veinticinco niños huérfanos.

Se llevó a cabo una actividad de 30 horas hombre de voluntariado, con la participación de 20 personal administrativa y de campo del consorcio.

Se realizó un compartir con los residentes del Ancianato Hogar San Pedro Nolasco y con los niños del  Hogar Federico José Humbert Azcárraga“, donde empleados del consorcio participaron en la entrega de platos con frutas frescas, jugos, servicio de alimentos, participación en juegos de mesa y lectura de libros.

Realizamos una donación de comidas y enseres para el Comedor Ricardo Galindo Quelquejeu, que pertenece al Centro Bilingüe de Formación Integral Nuestra Señora de la Merced.

APORTE SOCIAL A LA FUNDACIÓN SINFONÍA CONCERTANTE DE PANAMÁ 

Lugar:  Instituto Nacional

Fecha:  4 de agosto de 2018

FUNSINCOPA tiene como objetivo enriquecer y fortalecer, a través del aprendizaje de un instrumento musical, la educación de los niños y jóvenes de la República de Panamá que se encuentran en sectores como Santa Ana, El Chorrillo, Calidonia y entre otras áreas aledañas donde sus derechos son vulnerados.  De igual forma, su objetivo incluye ofrecer entrenamiento continuo de mejoramiento a sus propios profesores para motivarles a que sigan creciendo como pedagogos y de esta manera ayudar a presente y futuras generaciones a crecer en valores para así mejorar su calidad de vida.

Se llevó a cabo el acompañamiento social con los niños estudiantes de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá (FUNSINCOPA), y realizamos una donación de instrumentos musicales a la Orquesta Juvenil de la Fundación.